Desarrollos a medida

En KatariSoft creemos que su empresa no debe adaptarse a un software desarrollado para terceros, Estamos conscientes del tiempo y costo que eso representa para su negocio. Las horas de capacitación a sus empleados, en el uso de dicho software, podrían ser utilizados productivamente dentro de su propio negocio.
Es por esto que KatariSoft desarrolla software que se adapte a las necesidades de su negocio, evitando así a sus empleados, adaptarse a nuevos proceso. El desarrollo a medida de un software, hará que el software se adapte a su empresa, y realice los procesos como sus empleados ya están acostumbrados.
Utilizamos herramientas de desarrollo de ultima generación de tal forma que le garantizaremos el optimo funcionamiento de la herramienta desarrollada.



Lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.
Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License,1 que es compatible con la Licencia pública general de GNU a partir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores.
 

OpenCV es una biblioteca libre de visión artificial originalmente desarrollada por Intel. Desde que apareció su primera versión alfa en el mes de enero de 1999, se ha utilizado en infinidad de aplicaciones. Desde sistemas de seguridad con detección de movimiento, hasta aplicativos de control de procesos donde se requiere reconocimiento de objetos. Esto se debe a que su publicación se da bajo licencia BSD, que permite que sea usada libremente para propósitos comerciales y de investigación con las condiciones en ella expresadas.

Es un framework, basado en (Pyglet), escrito en Python para crear juegos en 2d, y presentaciones gráficas.
Cuenta con una versión adaptada para IPhone, 0.99.5-rc1, lanzada el 16 de noviembre de 2010. Es utilizado en diversos juegos1 en la App Store.    


Es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos.

(conocido anteriormente como TinyERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por OpenERP s.a.
El fabricante define su producto como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics, así como el ERP de código abierto más sencillo y destacado del momento.
 

Es un framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que respeta el paradigma conocido como Model Template View. Fue desarrollado en origen para gestionar varias páginas orientadas a noticias de la World Company de Lawrence, Kansas, y fue liberada al público bajo una licencia BSD en julio de 2005; el framework fue nombrado en alusión al guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt.

Andorid es un sistema operativo basado en Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, inicialmente desarrollado por Android, Inc. Google respaldó económicamente y más tarde compró esta empresa en 2005.                                                                                        .

Es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.

SIDE para Alfresco es un estudio de desarrollo que proporciona herramientas gráficas para crear aplicaciones de Alfresco. Esto le permite generar los elementos Alfresco esperados, como modelo de datos constituye el portal de Alfresco Share, el proceso documental de la aplicación.
Módulos lado es un conjunto de módulos de ampliación de la funcionalidad de Alfresco como controles adicionales de las formas, la presentación de informes a la definición de cuadros de mando, la delegación para facilitar el proceso de gestión, basado en la interfaz de negocio ExtJS para facilitar acceder a los documentos de los jugadores no informáticos.
 

Es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares.
El hardware consiste en una placa con un microcontrolador Atmel AVR y puertos de entrada/salida. Los microcontroladores más usados son el Atmega168, Atmega328, Atmega1280, ATmega8 por su sencillez y bajo coste que permiten el desarrollo de múltiples diseños. Por otro lado el software consiste en un entorno de desarrollo que implementa el lenguaje de programación Processing/Wiring y el cargador de arranque (boot loader) que corre en la placa.