Nosotros

Los negocias hoy en día, necesitan un excelente equipo de trabajo, para una administración correcta y eficaz de los procesos del negocio. KATARIsoft puede ser un aliado estratégico para formar parte de su excelente equipo y brindarle de herramientas que le permitan optimizar sus procesos, y garantizarle el desarrollo empresarial que su negocio busca.



Ofrecemos la tecnología y conocimientos necesarios para que su empresa crezca en las áreas de TIC's, con la instalación y configuración de servidores, desarrollo a medida, ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (customer relationship management), CMS (Content Management System), juegos y aplicaciones móviles.



Contamos con personal calificado y entrenado en dar soporte y asesoría en software libre.

Nosotros nos dedicamos a cada solución con una marcada pasión por la excelencia: desarrollando, motivando y manteniendo gente excepcional. Mantenemos una visión única de creación y renovación orientada al propósito y sentido de valor de nuestros clientes. Apostamos a la transformación creativa mediante la implantación de procesos y soluciones informáticas de gestión empresarial.